MM 4 USB

50MIX004

MARK

MM 4 USB

La serie MINO está compuesta por un amplio rango de altavoces pasivos fabricados en madera WDF con una excelente respuesta en frecuencia, incluso a altos niveles de salida.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

271,04 €

c/IVA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Llámanos al 902 002 295 - 679 679 596

Envíanos un mail: info@estereosound.es

 

  Envío gratis desde 100,00 € a península 

Más

El MM 4 USB es un reproductor/mezclador, que incorpora en su parte frontal un reproductor y lector de dispositivos USB, tarjetas SD y función BLUETOOTH. En su interface, el usuario puede navegar a través de las carpetas y los archivos, y gracias a sus controles puede avanzar, reproducir y parar el contenido almacenado. El MM4 USB cuenta con un mezclador de 4 canales, con dos controles de ecualización, uno destinado al control de las bajas frecuencias y otro para altas. Cada uno de los canales cuenta con un potenciómetro para el ajuste de la ganancia de entrada de la señal y todos los canales tienen un selector de entrada con el que el usuario puede seleccionar la señal entre 3 conexiones. En su parte frontal, el MM4 USB también tiene una entrada Jack 6.3mm para micrófono, además de incorporar tres controles, uno de ganancia, y dos de ecualización, así el profesional tiene un cómodo y fácil acceso a la mezcla entre la señal de microfonía y la de audio. En la parte central del dispositivo, se aloja un crossfader y en sus laterales el selector de canal con el que se realizará la mezcla. El usuario puede ver el rango dinámico de la señal gracias a su vúmetro de 10 leds y los controles necesarios para el envío de señales a la salida de auriculares para una correcta monitorización y mezcla.

- Reproductor/Mezclador DJ de 2 HU rack. 
- Entradas: 2 Phono/3 Aux/4 Line/3 Mic. 
- Lector USB y slot para tarjetas SD. 
- Control de ganancia en cada canal. 
- Salida de auriculares. 
- Salidas Booth balanceadas Jack ¼?. 
- Salidas Master balanceadas XLR. 
- Salidas Master desbalanceadas XLR. 
- Entrada MIC con control de volumen, treble y bass. 
- Teclas de selección de pistas. 
- Vúmetro. 
- Función loop. 
- Selector de fuente (USB/SD/Bluetooth).

- Reproductor/Mezclador DJ de 2 HU rack. - Entradas: 2 Phono/3 Aux/4 Line/3 Mic. - Lector USB y slot para tarjetas SD. - Control de ganancia en cada canal. - Salida de auriculares. - Salidas Booth balanceadas Jack ¼?. - Salidas Master balanceadas XLR. - Salidas Master desbalanceadas XLR. - Entrada MIC con control de volumen, treble y bass. - Teclas de selección de pistas. - Vúmetro. - Función loop. - Selector de fuente (USB/SD/Bluetooth).

Haz una pregunta

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el formulario de abajo para consultar algo sobre este producto.

(Opcional)
*(Requerido para notificarle cuando una pregunta sea respondida)

Opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios (ver política). Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.