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Boletín

Garantías y devoluciones

Todos los productos de Estereosound son de uso profesional y tienen una garantía de un año a excepción de los elementos perecederos, que son aquellos que tienen un uso continuado y sufren un desgaste continuo (relacionados juntos con sus plazos de garantía más abajo).

Al ser productos de uso profesional, no se regulan mediante la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

El periodo de garantía se inicia a partir de la fecha de compra (según documento de factura) y cubre los fallos o defectos de fabricación.

Para establecer si el aparato está cubierto por la garantía, el Servicio Técnico de Estereosound realizará una revisión del mismo confirmando que es un fallo de fabricación. En caso contrario, la garantía no cubre la reparación, corriendo a cargo del usuario los costes de la revisión así como los portes.

Si el cliente no está de acuerdo con la valoración del Servicio Técnico puede aportar un informe técnico, redactado por un perito especializado, detallando y certificando que la avería corresponde a un fallo o un defecto de fabricación.
En este caso, toda la documentación será remitida al responsable del Área Técnica de Estereosound que valorará ambos informes, tomando una determinación.


Cambio en los 15 primeros días:

En los quince primeros días tras la fecha de compra se podrá solicitar el cambio del aparato por fallo de fabricación. Para ello es imprescindible:

- que el aparato llegue al Servicio Técnico dentro de los primeros quince días tras la fecha de compra (según factura que se deberá presentar en el Servicio Técnico)
- que el Servicio Técnico confirme que es un fallo o defecto de fabricación.
- que el aparato llegue al Servicio Técnico sin ralladas, sin golpes y sin líquidos o demás productos vertidos en el aparato.
- que el aparato no esté manipulado ni externa ni internamente.
- que el aparato no haya sido golpeado ni abierto.
- que el aparato no tenga ningún cable cortado.
- que el aparato llegue  al Servicio Técnico con todos y cada uno de sus accesorios.
- que el aparato llegue al Servicio Técnico con su caja,  sus utensilios de embalaje y su embolsado en perfecto estado.

El incumplimiento de una de estas condiciones imposibilita realizar el cambio de producto.

Garantías de los productos perecederos:

Garantía de cuatro meses:                       

. Altavoces  (excepto altavoces quemados, exentos de garantía)
. Arrancadores
. Botones
. Correas
. Diodos láser
. Mecánicas de CD
. Mecanismos
. Membranas (excepto membranas quemadas, exentas de garantía)
. Motores
. Ópticas de CD

Garantía en el día de la compra:

Estos elementos están muy expuestos a las averías por un mal uso, golpes o, en el caso de las máquinas de humo, por el uso de líquidos no apropiados, motivo por el que es imprescindible probarlos el mismo día de la compra,  ya que no será aplicada la garantía tras el plazo de veinticuatro horas. Le rogamos que verifique el correcto funcionamiento de las siguientes el mismo día de la compra del aparato.

. Agujas de giradiscos                                                  
. Auriculares
. Bombas de líquido
. Conectores
. Grupo de calor
. Lámparas

Importante:

Cualquier manipulación en el aparato o en el cableado deja sin efecto la garantía.
Le recomendamos que pruebe el aparato antes de realizar empalmes o a largos.