pro light RGB CONTROLLER

45031

Pro Light

pro light RGB CONTROLLER

Controlador para LED's

Más detalles

Nuevo

30,25 €

c/IVA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Llámanos al 902 002 295 - 679 679 596

Envíanos un mail: info@estereosound.es

 

  Envío gratis desde 100,00 € a península 

Más

Controlador RF para led.

Controlador tiras y lámparas LED RGB

Para controlar las tiras de led multicolor, o también llamadas tiras de led RGB, tenemos varios tipos de control. Uno de ellos es por mando a distancia.

El RGB Controller nos da la posibilidad de controlar nuestras tiras de led a distancia, sin necesidad de tener aparatosos controladores encima de la mesa. 

Podemos esconder el controlador en cualquier sitio de nuestra instalación y hacer funcional las luces desde cualquier sitio.

Para la instalación de este controlador de tiras necesitaras un adaptador de corriente y la tira de led. El controlar se pone entre medio de los dos. Siendo así la instalación sencilla.

Si queremos poner más metros de tira hay que tener en cuenta que necesitaremos amplificadores de señal, y así podremos hacer la instalción tan larga como queramos.

Configuración: mediante mando a distancia RF

Con el mando a distancia podremos encender y apagar las tiras, cambiar los colores y también dispone de unos programas internos los cuales podremos seleccionar y cambiar la velocidad de los mismod.

Especificaciones técnicas:

Salida: RGB PWM nodo común

Carga máxima: 10 A

Tensión: DC 12/24 V adaptador no incluido

Consumo: < 1 W

Dimensiones: 120 x 72 x 25 mm

Haz una pregunta

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el formulario de abajo para consultar algo sobre este producto.

(Opcional)
*(Requerido para notificarle cuando una pregunta sea respondida)

Opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios (ver política). Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.